Quienes Somos

Misión

Somos un equipo empresarial que aporta al mercado una sola categoría de producto, Las pickups. Nuestro compromiso es hacer sentir al cliente la mejor experiencia de compra automotriz que cualquier comercializadora puede ofrecer, tratándolo como nuestro invitado de honor con la confianza y amabilidad de una casa, a través de la mejor atención, cortesía, honestidad y el mejor seguimiento y cuidado post venta, con personal altamente calificado, con el respaldo de la mejor gama de marcas de pickups de todo el país.

Finalmente, lo que buscamos es lograr su satisfacción total y así hacer que todo aquel que compra en nuestra comercializadora se sienta orgulloso de ser un embajador de Pickup Chile.

Visión

Ser una Comercializadora de pickups reconocida por su exclusividad, calidad de servicio, seriedad, y calidez en el trato con nuestros nuevos embajadores de marca.

En Pickup Chile estamos siempre dispuestos a dar mas por usted, es por eso que ponemos a su disposición todos los recursos para su satisfacción y que reciba la mejor orientación profesional, así comprar una pickup será una experiencia maravillosa.

Ofrecemos una pickup para cada estilo y ritmo de vida, para cada tipo de persona o empresa, con un estándar de rigurosa calidad, con la mejor tecnología de vanguardia, diseños de moda audaces e imponentes, todos estos componentes en insuperable armonía con la economía, el ambiente, el rendimiento y con el mejor costo-beneficio.

Estamos seguros de que todo lo que usted busca en servicio y calidad automotriz y mucho más, lo encontrará con nosotros.

Luchamos cada día por ser la mejor Comercializadora de pickups a través de un manejo adecuado de nuestro servicio, calidad y una atención humana y así permanecer en la mente del público con una imagen siempre positiva.

don't worry
be happy.

share with the world

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin